sábado, 17 de enero de 2009

"Cuando pienso en tu amor...

...y en tu fidelidad, no puedo hacer mas, que postrarme y adorar, y cuando he pienso en como he sido y hasta donde me has traido, me asombro de ti..."

Hay veces en las que viajo por esta vida con poca memoria ram y muchos de mis recuerdos se esconden en el disco duro hasta que por alguna razon de mi sistema operativo abro esa carpeta y me doy cuenta que hasta ahorita, he tenido una buena vida, que Dios me ha guardado hasta de aquellas cosas que yo ni imagino, aunque de repente viene la papelera de reciclaje con su basura a querer contaminar esos recuerdos y mi vida tambien, pero ahora veo, la fidelidad de Jesus ha sido mayor, AHORA LO ENTIENDO, quiza eso sea mas importante, que ahora entiendo que no importa que pase, no importa que el sistema economico del planeta entero se colapse, no importa que hoy haya un frio de 3° en la ciudad, no importa que yo piense que no puedo mas, El siempre viene y me toma en sus brazos, levanta mi cabeza y con su infinito amor capaz de derretir al iceberg mas grande de cualquier polo de esta tierra me dice: "si puedes, yo te ayudo"...aaaah, si todos tuvieramos un vislumbre siquiera de su grandisisimo poder, entenderiamos por que no hay nada dificil para El.
Por eso, cuando escucho la letra de la cancion que he citado al principio, algo dentro de mi se mueve, se sacude (es mi "sistema operativo", je) y va al disco duro, saca esos momentos en los que he visto su mano poderosa, y un gran agradecimiento vienen a mi vida, no hay nada que pueda hacer para pagarle, simplemente tratar con cada dia, a cada momento, que mi vida sea "como un perfume a sus pies"...

VIDEO

No hay comentarios: