jueves, 18 de junio de 2009

Pequeñas palabras


…Las mas pequeñas palabras



En el mundo en que vivimos, hoy en dia no es de extrañar que a diario podamos escuchar cuanta tragedia se le ocurra, no solo en los noticieros o el periódico, sino a la gente a nuestro alrededor, dia a dia, podemos ver como la gente desesperada a veces, busca una salida, una solución a sus problemas, cualquier cosa que les pueda ayudar.


Muchos, de manera instintiva, podría decir, buscan a su creador, tratando de aliviar su males y también muchos (gracias a Dios) llegan a Cristo y es donde descubren que pueden levantar su voz, bajo la promesa que nos ha dado de “clama a mi y te responderé…” Jeremias 33:3
Es ahí, donde, si tuvieramos oportunidad de escuchar esas peticiones, quizá oiríamos cosas como:
“Señor, mi esposo me golpea…”
“Padre, no tengo para pagar la renta”
“Dios, saca a mi hijo de las drogas”
“Señor, ¿Qué voy a hacer? Ayudame…

Y de esta manera, podríamos hacer una gran y enorme lista con las situaciones mas inimaginables y las pruebas mas duras que un ser humano puede tener en esta vida.
En fin, no imagino, ni entiendo como Dios lo hace, lo que si se, es que El las escucha todas… cada una de ellas, conoce cada causa con todos sus detalles.

Y bueno, hasta aquí, la verdad…no me sorprende, pues ¡El es Dios! Creador de todo lo que hay, incluyéndonos a nosotros, grande en inmensa manera, mas allas de lo que podemos entender.

Lo que me mueve, lo que estruja mi corazón, es que en medio de todas esta peticiones y problemas, en medio de este gran embrollo que es el mundo, haya un niño pequeño que se acerque a su pecera y con sincero deseo en su corazón, también levante su voz diciendo: “Padre…cuida a mi tortuga”…y esa petición, insignificante para unos, superficial para otros…nuestro precioso Dios, también la escuche…y la atienda.

A poco no... Cristo es genial y extraordinario.

Saludos desde aquí…a todos lo de alla. =)

sábado, 6 de junio de 2009

...GRACIAS


Tuve la visita de importantisimo personaje en mi vida que, a mi pasado post acerca de la boda hizo acertado comentario, di gracias, pero no inclui a quienes son parte, motor y protagonistas de tan grande bendicion, asi que, aqui va, quiero dedicar este ciber espacio a reconocer a quienes son mi mas grande bendicion...


MAX : Pequeño grandote, viniste a este mundo para cumplir un gran proposito, ese que Dios tiene para tu vida y en el inter, mi chico amado, me puso como tu mamá para que me enseñaras a dar sin esperar recibir nada a cambio, para aprender que es mas importante tu sonrisa que mi labial manchando la alfombra, que las palabra de mi boca tienen poder para formar o destruir, gracias por tu sonrisota "gromit", siempre te voy a amar sin importar el que, como, cuando.


ABRAHAM: Imposibel imaginar tu sonrisa sin esos ojos q se hacen chiquitos, me gusta verte crecer, jugar y es un privilegio ver como maduras y dejas que tu corazon conozca a Jesus, siempre propio, siempre correcto, eres mi pequeño amado sin importar el que, como, cuando.


ALFRED: Ahora que lo pienso, le doy gracias a Dios por que no dejo pasar mucho tiempo para que entraras en mi vida, gracias, siempre, por estar ahi, por ser el amigo y la amiga muchas, muchas veces, por reirte de mis chistes, por dejarme la ultima rebanada de pizza, por que a pesar de todo, nos hemos perdonado, I love u...


GRACIAS A DIOS, A MI AMADO JESUS, POR DEJARME SER PARTE DE ESTA FAMILIA, QUE CRECIENDO Y TROPEZANDO A LLEGADO A CONOCERLE Y SEGUIRLE.


Y YA MEJOR...NO LE SIGO,POR QUE TERMINO LLORANDO...;)

BENDICIONES...