miércoles, 31 de marzo de 2010

LAS PRIORIDADES...


Cada día con diferentes experiencias aprendo que no debemos juzgar a nada ni a nadie...no siempre tengo exito con esta enseñanza he de decirles, constantemente he de recordarmelo pues suelo ponerme de inmediato en los zapatos del señor juez...

Y todo esto, viene a mi mentecita revoloteadora por que veo que cada cabeza,cada vida tiene sus prioridades en ordenes muy diferentes, lo cual, es muy respetable (creo...)

Vemos como el mundo cambia a cada momento, hoy en dia, existen cosas que no habriamos imaginado hace unos diez años, palabras como "calentamiento global, hoyo en la capa de ozono, cambios climaticos,recortes de agua potable, globalizacion, recesion economica, matrimonios gay, mundial de futbol en Africa" estan en nuestro vocabulario de continuo.


Y si somos un poco mas reflexivos, nos encontraremos entonces preguntandonos hacia donde nos dirigimos y qué clase de mundo heredaremos a nuestros hijos...¿verdad?


Aqui entran las prioridades, pues en lo que muchos se desgastan en crear la forma de reactivar nuestra economia o de combatir el narcotrafico, en lo que el mundo voltea a ver como se darán lo juegos de futbol en Sudafrica, en lo que otros deciden el curso que tomara un pais o el planeta entero...a mi solo me ocupa una sola cosa, no hay cabida para mas, mi mente, mis ideas, mi corazon estan puestos en ello, si hablo es para padirle a Dios que en su infinita misericordia tome cartas en el asunto y haga algo, lo que sea, pero q haga algo, le hablo, le pido, me arrepiento hasta por si las dudas en lo que mis ojos no se despegan de este objetivo:


Que el estupido termometro baje sus dos rayitas a 37. 4° en lo que tomo la temperatura del pequeño Elias, entonces, la imagen de su pequeño cuerpecito durmiendo cual placido osito es para mi el mejor paisaje que puedo tener... el sonido de su respiracion tranquila es la mas dulce melodia, mejor que la mejor orquesta sinfonica.


oooh, si señores, las prioridades, es increible como de unos a otros, cambian tanto, ¿no es asi?


Saludos, voy a dormir un rato (el sueño, dos horas preciadas de sueño continuo, tambien se convierten en prioridad... ;) )




Bendiciones!




martes, 16 de marzo de 2010

IN MY LIFE...



Sabrán, no soy vieja, tengo mis años, pero aun me considero joven...(no se rían, es en serio...) sin embargo, al dia de hoy no podria estar mas de acuerdo con esto que hace poco mi esposo y yo platicabamos, en pocas palabras me dijo acerca de esta cancion:" esa melodia cada dia tiene mas sentido para mi"...es verdad, no pudo haberlo expresado mejor..., doy gracias a Dios por darme la bendicion de conocer a tantas personas, de pasar por lugares, de tener experiencias y anecdotas que una a una, han ido construyendo esto que ahora es mi vida, algunas buenas y otras no tanto, pero mas allá, le doy gracias, por dejar que en mi puerto, se queden las personas que son mi apoyo, mi inspiracion y mi enorme bendicion... Alfredo, Max, Abraham, Elias "in my life, I love you more"....