viernes, 19 de febrero de 2010

LOS CAMBIOS


Los cambios pueden venir en diferentes tamaños, hay algunos pequeñitos, que vienen en cajitas tan chiquitas que podemos perderlos en el camino, hay otros de tamaño mediano y otros que vienen en cajotas enormes que pueden asustarnos...grandes cambios que al principio después de sacarlos de su envoltura nos apabullan y no sabemos que hacer con ellos, pero luego de un rato, nos acostumbramos a su tamaño y dimensión, logramos adaptarlos a nuestra vida hasta que se convierten en parte de ella.


Los cambios también vienen con diferentes sabores y colores, lo hay dulces y amargos, agridulces, en colores obscuros y claros. Algunos nos dejan un terrible sabor de boca y otros cuyo delicioso sabor no quisieramos que terminara...


Hay cambios que llegan en paqueteria express, como ráfagas que se instalan sin previo aviso y henos ahí, buscando donde ponerlos.

Hay otros que podemos predecir y hasta decir el tamaño que tomarán, como los adaptaremos y color tendrán.


He podido ver el gran cambio que viene a mi vida: una caja no muy grande pero tampoco chiquita (unos 3 kgs. y algunos gramos mas...) es de esas preciosas cajas decoradas con dulzura, bonitos adornos que ni ganas dan de quitar (¿les ha pasado? ¿han recibido esos regalos tan bien envueltos que ni los quieren abrir?...) viene envuelto en alguna manta suave y de olor agradable, a la vista imagino que es hermoso (bueno...después de todo, es un paquete para mi...) puede parecer que no traerá gran problema, sin embargo, si tendré que cambiarle de caja a cada rato, cada vez será mas grande y necesitara mas cuidados...


Puede parecer apabullante y quizá este ahorita anestesiada por la alegre inconsciencia de pensar en recibirlo, pero, honestamente, creo que Dios no me envía una caja pesada, con la que no pueda cargar, es mas bien, eso que describi hace rato: un regalo, y con ello, vendrán, todos sus aditamentos, tiene garantía y esta hecha en el cielo.


y...¿saben que?...con saber eso me basta....


Bendiciones!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para la futura MAMÁ:

El milagro de la vida
se está produciendo en tu cuerpo.
El milagro de tu cuerpo
gestando no deja de sorprenderte.
Cada instante de estos nueve meses son un milagro.

El momento en que conozcas ese milagro,
será, sin dudas, el momento de tu vida.
Ese momento que todos anhelamos.
Ese momento de la felicidad perfecta.

Tu cuerpo es ahora el hogar de tu bebé.
Ese cuerpo se preparó
desde tu propia gestación
para este momento.

Cada una de las células de tu cuerpo
sabe lo que debe hacer.
Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas.
No temas pedir ayuda,
no temas decir no sé, |
no temas decir tengo miedo,
no temas decir no voy a poder,
porque desde tu seno
escucharás la voz de tu hijo
diciendo: los dos vamos a poder.

Y cuando sientas la tibieza
de su cuerpecito en tu pecho,
el milagro de la vida habrá concluido
para dar comienzo al
milagro de ser MADRE...

Luis "el che"...TQM..DTBM+