Talvez, si escribiera un libro con lo que nadie te dice acerca de ser padre, pudiera tener exito, en él se podrían leer cosas como:
-Existen casos extraordinarios en que los bebes desde recien nacidos duermen tooooda la noche, no se ha podido comprobar, pero hay padres que lo aseguran.
Si su hijo (a) no duerme y por el contrario, se despierta varias veces por la noche, ¡bienvenido! es ud. parte del club de los padres comunes, cuyos bebes son completamente normales.
- Tenga por seguro que una vez que su bebé tenga una pañal nuevo y limpiecito a los 20 segundos se hará popo...
- Cuando haya arrullado a su pequeño durante 30 mins. y tenga el brazo medio dormido (o talvez mas dormido que el mismo niño) no le extrañe que su retoño despierte justo en el instante en que sienta su cabeza tocar la almohada de su cuna, en este caso, dispongase a seguir arrullando por otros 30 mins. (cambiar el lado del brazo es una buena idea)
-Puede ud. pasar 1 hr. intentando dormir a ese rollito chillon para pasar una hora mas mirando como duerme...
- No le extrañe estar en un restaurant esperando sus tan ansiados alimentos y justo en el momento en el que reciba su platillo su pequeño hijo(a) le dira: "quiero ir al baño...¿me llevas?"
- Olvidese, al menos por un par de añitos de la cartelera cinematografica, a menos, claro esta, que sea para revisar que parte de Toy story o Shrek saldra en el cine proximamente.
- Preparese para preguntas como "mamá ¿que es un condón?" justo cuando se encuentre en medio de una platica con sus amigos, familiares, conocidos o la vecina chismosa de la casa de a lado
seria bueno, ¿no? escribir todos esos lados b de esta experiencia...quien sabe, la lista puede continuar, igual, y hasta podriamos crear volumenes...
saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario