viernes, 27 de junio de 2008

OTRA MAS



Caray...antes me gustaban...luego me deprimian y ahora los recibo como una bendicion, je...cada dia me miro al espejo y me veo "pasar al tercer piso" lo curioso es que no me siento asi, es mas, siento mas jueventud dentro de mi que antes, a pesar de los avances que el tiempo no ha perdonado en mi persona (y eso que no me he trasnochado....je,je,je).


Otro dato curioso es el como me ven mis hijos y hace algun tiempo me dieron una idea de ello:
Abraham habia entrado al primer año de kinder y le enseñaban los numeros. Una tarde, al salir de su escuelita, orgullosamente me anuncio que ya sabia contar hasta el treinta, a lo cual yo, como toda mamá ganso, le felicite y le dije que estaba muy bien...seguimos caminando cuando de pronto, asi nomas, con esa peculiar sutilidad que caracteriza a los chamacos ( mas a los mios,je ) me lanzo la escabrosa pregunta:
- "mamá...¿cuantos años tienes?"...¿No le digo? entre semejante cuestionamiento no me quedo otra que pensar rapido y decidí que ser honesta era el mejor camino, con toda naturalidad le respondi:
-" 27, hijo"...Sin mas, mi pequeñote de kinder 1 abrio los ojos como plato y a gran voz, sorprendido, dijo:
-"27???!!!!! orales..."Imagino que fueron demasiados...ja, lo bueno fue que, no se le ocurrio preguntarle a su abuelo cuantos tenia el...
En la actualidad, Max cuando quiere preguntarme algo de mi pasado comienza su interrogatorio con: "Mamá...en tus tiempos..." inmediatamente despues de esta frase podran oirme a mi: "Estos son mis tiempos!" y él, sin prestar atención, sigue hablando.Es entendible, ya que mis hijos no conciben la vida sin telefonos celulares, reproductores de DVD y XBOX 360, es mas, se asombran cuando les digo que los niños antes, jugaban canicas,palitos y piedritas y que ningun muñeco tenia pilas.
Sin embargo, sigo disfrutando, y cada vez que puedo, continuo hablandoles de las cosas que me toco vivir, sigo hablandoles acerca "de mis tiempos" y probablemente lo siga haciendo mientras ese par me ponga atencion y no digan " ah...eso ya nos lo habias contado" cuando eso pase (glump!) tons si me voy a preocupar! je,je,je....But still...life goes on.
Ahi nos vemos pues...

No hay comentarios: