martes, 24 de junio de 2008

SER PARTE DE...










Creo que la fragil naturaleza del ser humano le incita a sentirse parte de algun grupo y por eso siempre busca estar cerca de alguien, desde viejos tiempos podemos ver como este patron se repite, y por supuesto, creo tambien que Dios nos conoce en totalidad y no paso por alto este detalle...
El caso esta que, muchas veces al querer sentirnos parte de un grupo tenemos que cambiar o adaptarnos a lo que se nos exiga: en el trabajo, en la escuela, con nuestros amigos y aun con nuestra familia, muchas personas, en la actualidad llegan a hacer cosas terribles por sentirse aceptados, hoy por hoy escuchamos hablar de los "emos", los o las bulimicas, anorexicos, darketos, goticos, grupo de los optimistas, etc, etc...aun a Dios no se le ha pasado este detalle y nos ofrece un buen lugar...
Recuerdo como deseaba encontrar un espacio donde tuviera amigos, un lugar donde pudiera ser como soy, libre, sin preocuparme de lo que piensen de mi, es mas, un lugar donde poder contar mis chistes...(ok, ok, talvez este exagerando, solo mi esposo, y eso porque me ama, se rie de mis chistes, je,je,je) gaste gran parte de mi tiempo pensando que era diferente y que no cabia en ningun lugar, trate de ser muchas cosas que no era...hasta que Dios me mostro que sí habia una lugar para mi...¡¡¡su familia!!! ¿ cuan bendecida soy por tener ese privilegio? , quiza ni yo misma lo sepa, pero lo que si sé, es que he conocido gente maravillosa, llena de alegria, que me ha brindado amistad, ayuda, que me ha dado su tiempo y su cariño sin esperar nada a cambio (aja, tal como lo leen, sin esperar nada...), por eso, por que El fue el que me acepto y me amó primero y por muchos privilegios mas...GRACIAS JESUS! gracias a Dios por la vida de todos estos chicos y chicas que se han vuelto especial en mi vida.... =)

No hay comentarios: