lunes, 18 de mayo de 2009

SEGUNDA PARTES...SI SON BUENAS!







Pues bien...hace 10 años (tambien hace algunos kilos ;)...) estos niños decidieron casarse (inconcientes de lo que hacian) y se eligieron para ese gran proyecto de vida que se llama matrimonio.





Despues de varios años, se dieron cuenta que en tan importante decision no habian tomado en cuenta la opinion del mas importante: Dios.



Asi que, so pretexto de su decimo aniversario, y bajo el pensamiento quiza de muchos, de que estaban locos o bien de, ¿para que hacerlo a estas alturas? decidieron ¡ hacerlo de nuevo! pero ahora, esperando recibir la bendicion de su creador, dueño y autor de sus vidas: JESUS.













con todos los nervios (aun mas que la primera vez) tuvimos la enorme bendicion de que nuestro pastor nos casara en nuestra casa espiritual, esta hermosa congregacion que nos ha visto crecer, con amigos queridos y familiares.
Caray...en verdad, a veces, erroneamente llegue a sentir que me hacia falta un abrazo de parte de Dios, no que yo pensara que no me amaba, claro que no, simplemente, un abrazo como para sentir su amor...
Dios siempre va mas alla de nuestra expectativas, y este fin de semana, recibi un gran abrazo, apabullante, hermoso, increible de SU parte por medio de todos estos amigos y hermanos en Cristo.
Mis palabras de agradecimiento por el apoyo y detalles que cada uno tuvieron no serian suficientes, lo unico que quiero constatar en este espacio es que, amo mi congregacion, a mis pastores y a todos y cada una de las personas que Dios me ha dado la bendicion de conocer y de contar como amigos.
Le doy las gracias a Dios por tan precioso abrazote (apachurrador!) y por darme, aun a pesar de mi errores y defectos, tan grande bendicion.
(si...ya voy a llorar...)
Bendiciones a todos de por alla!












No hay comentarios: