jueves, 18 de junio de 2009

Pequeñas palabras


…Las mas pequeñas palabras



En el mundo en que vivimos, hoy en dia no es de extrañar que a diario podamos escuchar cuanta tragedia se le ocurra, no solo en los noticieros o el periódico, sino a la gente a nuestro alrededor, dia a dia, podemos ver como la gente desesperada a veces, busca una salida, una solución a sus problemas, cualquier cosa que les pueda ayudar.


Muchos, de manera instintiva, podría decir, buscan a su creador, tratando de aliviar su males y también muchos (gracias a Dios) llegan a Cristo y es donde descubren que pueden levantar su voz, bajo la promesa que nos ha dado de “clama a mi y te responderé…” Jeremias 33:3
Es ahí, donde, si tuvieramos oportunidad de escuchar esas peticiones, quizá oiríamos cosas como:
“Señor, mi esposo me golpea…”
“Padre, no tengo para pagar la renta”
“Dios, saca a mi hijo de las drogas”
“Señor, ¿Qué voy a hacer? Ayudame…

Y de esta manera, podríamos hacer una gran y enorme lista con las situaciones mas inimaginables y las pruebas mas duras que un ser humano puede tener en esta vida.
En fin, no imagino, ni entiendo como Dios lo hace, lo que si se, es que El las escucha todas… cada una de ellas, conoce cada causa con todos sus detalles.

Y bueno, hasta aquí, la verdad…no me sorprende, pues ¡El es Dios! Creador de todo lo que hay, incluyéndonos a nosotros, grande en inmensa manera, mas allas de lo que podemos entender.

Lo que me mueve, lo que estruja mi corazón, es que en medio de todas esta peticiones y problemas, en medio de este gran embrollo que es el mundo, haya un niño pequeño que se acerque a su pecera y con sincero deseo en su corazón, también levante su voz diciendo: “Padre…cuida a mi tortuga”…y esa petición, insignificante para unos, superficial para otros…nuestro precioso Dios, también la escuche…y la atienda.

A poco no... Cristo es genial y extraordinario.

Saludos desde aquí…a todos lo de alla. =)

No hay comentarios: