sábado, 16 de enero de 2016

CREANDO RECUERDOS...



El fin de semana pasado anduvimos entre noticias de conocido narcotraficante mexicano, de escandalosa entrevista de ciertos actores al mismo narcotraficante y nuestro gobierno mexicano tratando de crear la posición mas favorable de dichos acontecimientos ante el mundo...
Murio David Bowie, idolo de muchos, (como le mencione a alguien, conozco su importancia, pero no forma parte del soundtrack de mi vida...)

En fin, qué manera de comenzar el año, sin embargo, yo voy a recordar el pasado fin de semana por algunos hechos importantes de mi diario vivir:

- Encontré varios primeros escritos de cuando era una adolescente, incluyendo uno de mis primeros poemas, ¡que espectacular descubrimiento! viajé en el tiempo, pude ver, pude verme, la niña de hace mas 20 años
- Dentro de esos escritos, había también, mi primer relato "erotico" ja, creo que fue un buen intento, hace mas de diez años de eso y todavía no publicaban las famosas sombras de ya saben quien...
- Mi hijo menor y yo hicimos nuestro primer paseo en bici,él, estrenando la suya, yo, en mi querido vehículo de dos ruedas color verde menta, el clima a pesar de ser frío, era agradable y la tarde soleada, con el cielo azul y varias nubes adornándole, mi hizo recordar al famoso poeta Jaime Sabines (siempre entre los favoritos) en su poema "Me encanta Dios":
"y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento"...

Solo espero que el pequeño "E" logre recordar esa tarde con su bici y con su madre que a cada rato le preguntaba "¿ya te cansanste?" y el pedaleando siempre respondia "aún no..."

Sigamos construyendo recuerdos y guardándolos en el morral de la vida...

y como dirian los de habla inglesa: "so long!"







No hay comentarios: