viernes, 8 de enero de 2016

BUSCANDO PAZ...


photo credit: Coffee inspirations ,tumblr



Nos despertamos y apagamos la alarma, aun no nos hemos levantado pero ya nuestro cerebro esta a cien pensando por adelantado en todo lo que hay que hacer en el día y para cuando ponemos los pies en el piso, ya estamos cansados.

Prendemos la televisón, el radio, checamos el celular, apuramos a los hijos para llegar a tiempo, ocupados o preocupados de que se nos haga tarde, haciendo mil cosas a la vez, "orgullosos" de sentirnos multitareas, manejamos, andamos en el transporte, siempre con la mente un paso adelante, ¿de quien será cumpleaños la siguiente semana? ¿cuando hay que pagar las cuentas? ¿me va a alcanzar? ¿podremos salir a comer este fin de semana? mi madre estaba enferma, ¿como se sentirá? tengo que llamarle en la tarde, y los proyectos de la escuela, ¿donde deje ese libro que compre desde el año pasado?,  ahora si, haré ejercicio en la tarde, ahí esta el vecino que tan gordo me cae, tengo antojo de galletas...

Y asi...se nos va un día, otro, otro mas...

¿Cuando nos detenemos a vivir? siéntate, toma ese cafe y escucha algo de música...respira...por un minuto, solamente uno, enfocate en tu respiración...estas vivo...
Lo demás, puede esperar...creeme.


Buen fin de semana a quien tenga a bien pasar a leerme.






No hay comentarios: