jueves, 26 de junio de 2008

EXPLICANDO TABUES...


Ser padre es una de las cosas mas ambigüas que me han sucedido, por que a decir verdad, mis dos pequeños "angelitos" me vuelven loca...¡pero estoy loca por ellos!, son dos personitas cuyas caras se alegran por el solo hecho de mi presencia, (¡que tal!), el caso es que, en ocasiones no se como tratar ciertos asuntos ,que con la edad y el "desenrollo" se han ido presentando...
Cierto dia, Max, el mayor, viendo la tele vio un anuncio referente a la gente "gay", ni tardo ni perezoso fue a preguntarle a su sabia madre que significaba "homofobia" (glump! chispas y recorcholis, aqui vamos con tan escabroso asunto, y, ni digan que no, ya quiero verlos a uds. explicandole algo asi a sus retoños, uh?) aaah...............¿que hizo su sabia madre? o sea:yo; pues lo que toda mamá en sano uso de su razon podría hacer: con toda la calma y la naturalidad del mundo le conteste: "oh, preguntale a tu papá"....je,je,je...y ahi va el hijazo de mi vidaza a asomar su cabecita por la ventana de la casa, a preguntarle a su padre, que en ese instante lavaba el auto en la calle: "paaaapaaaá, tu sabes que significa homofoooobiaaaaa?"....sin mas, ni mas! creo que el vecino de la esquina tambien se enteró y hasta la fecha nos mira medio raro cada vez que pasamos frente a su casa...
En fin, que ahi voy, preparandome para tratar con ellos en no solo este tipo de asuntos sino en muchos otros, definitivamente...tener hijos...es otro rollo!!Tan,tan...(pero esta historia, continuara...)

No hay comentarios: