lunes, 26 de enero de 2009

LAS ARMADURAS




La biblia en Efesios 6:10 nos habla acerca da la armadura de Dios y que debemos vestirnos de ella para poder estar firmes...
Esa por supuesto es una armadura espiritual, la mas importante de todas por demas esta decir.
Sin embargo hoy no quiero platicar mucho respecto a esa armadura sino quiza una mas...superficial, pero que a pesar de ser asi muchas veces nos define y nos identifica como persona.

Aca entre nos, siempre me han gustado los trapos (es decir, la ropa), combinar y sentirme a gusto con lo que me pongo, en mi caminar con Cristo descubri que eso no era tan importante, a Dios en realidad no le importa si mis tenis son "Converse" y mi playera es "Gap", a El lo que le importa es que mi corazon este limpio y use sus vestiduras, oh, perdon, nuevamente me estoy desviando...je,je,je...mi punto es que ahora veo la forma de vestir de una manera diferente, la veo como una "armadura"... sip, una pequeña armadura para el mundo, el fisico, el exterior, y visto de esa perspectiva, mi seleccion se hace de acuerdo a esa referencia.Mi atuendo es la armadura de ese dia, ese pequeño detalle que reflejara quien soy, sin importar marcas o precios, elgido para vivir ese dia y ese momento.
Es por eso tambien que no tengo ropa para "salir" como diria mi madre o para ocasiones "especiales", siempre que lo siento, uso mi mejor perfume y me pongo mi mejor vestido, por que no se, si el dia de mañana podre hacerlo, y cada dia es un tesoro que Dios me esta dando.

En si,parte de esta idea de la armadura, fue una reflexion que leí en un blog llamado www.mywardrobetoday.com y estuve completamente de acuerdo, veran, si me agrada leer este tipo de blogs de "moda" es por que las personas que en ella escriben son reales, en sus fotos no hay "photoshop", viven bajo un presupuesto, en fin, tan reales como yo.

Superficial? talvez algunos piensen que lo es y si gustan andar con el mismo pantalon durante un mes (como diria la cancion), playeras grasosas y arrugadas en aras de dedicarse "a lo importante" bueno, tan solo expresamos lo que somos por dentro...y por fuera.

Ya me voy...a ver que me pongo hoy! =)

1 comentario:

CAVA dijo...

HOLA...!¡!

EXCELENTE INICIO DE SEMANA, QUE TODO MARCHE DE MARAVILLA.

PASE A CONOCER Y ME HA GUSTADO LO QUE ENCUENTRO, POR AQUI ESTARE.

UN BESO Y UN ABRAZO.
CAVA.