martes, 30 de diciembre de 2008

OTRA MAS DE NAVIDAD parte IV

Estaba simplemente sin palabras, varios sentimientos en ese momento se movieron dentro de mi, pero no hayaba como hablar, pensé en Ceci, en mis hijos, en lo solo que me sentía y lo triste que estaba, y el joven, tal como lo había hecho antes, reconociendo mi sentir dijo, con la voz mas dulce que pueda usted imaginar:
- Vengan a mi todos los que están trabajados y cargados, y yo les hare descansar, lleven mi yugo sobre ustedes y aprendan de mi, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para sus almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga…
¿Cómo explicarle hermana lo que paso en mi en ese momento? Esas palabaras taladraron ese enorme muro de mi corazón y no pude hacer otra cosa que llorar, ¡llorar! Aun cuando ni en el funeral de Ceci lo había hecho, ni en el mas abrumador momento de mi vida hasta entonces, me disculpe con el joven, diciéndole que no sabia por que lloraba, que quizá, era por que ya estaba viejo.
- No se ocupe de eso Humberto, lo importante es que este mensaje llegue a su corazón y se quede ahí, lo importante es que usted sepa que Jesus le ama apasionadamente y que cuando murió en esa cruz, nuestro nombre, su nombre estaba en la mente de Jesucristo.
Sepa usted, que El es el camino, la verdad y la vida, que nadie llega al Padre si no es por el, y no diga que es usted viejo, la palabra de Dios dice: “Pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansaran, caminarán y no se fatigarán”

-Eso joven, es que yo ya me siento fatigado, mi alma esta cansada, estoy tan solo , mis hijos ya ni siquiera me llaman o me buscan, sinceramente, seria mejor morir, al cabo ya vivi lo que tenia que vivir.
- No Humberto no diga eso, ¿que no ve que Dios dice en su palabra que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, que las cosas viejas pasaron y he aquí todo es hecho nuevo? (2 Cor. 5:17)

- Aaah, ¿a poco? Hasta para un vejestorio como yo, n’ombre si supiera joven, va a estar bien difícil empezar de nuevo, he tenido tantos problemas, hasta con mis hijos, tantas situaciones que han sido tan difíciles …no, no creo,
- Si Dios lo tiene dispuesto para usted , El irá delante de usted y enderazará los lugares torcidos..(Is. 45:2)
- Mmmm pues , si usted lo dice joven…-
- No lo digo yo…lo dice Dios.
- Y bueno…que hay que hacer pues para dejarlo entrar?
El rostro del joven volvió a iluminarse y con su calida sonrisa me contesto:
- Solo tiene que cerrar sus ojos y repetir después de mi lo que yo le indique, esta listo?
- Uh…pues…si…
- De acuerdo, cierre los ojos y repita:
Señor Jesus, reconozco que te necesito en mi vida, que viniste al mundo y moriste en la cruz por mis pecados, y que resucitaste, ven por favor a mi corazón, entra e instalate aquí, que sea permanente, ayudame a sentir tu abrazo de amor, hoy y siempre, por el resto de mis días, amen.
Sobra decir hermana que cuando termine de decir esto otraves estaba llorando, pero al abrir los ojos, ese joven de hermosa mirada ya no estaba ahí, voltee para todos lados buscándole, medio asustado, llame a la mesera y no sabia que decirle, pero muy quitada de la pena me dijo que la cuenta ya estaba pagada, asi que ya no dije mas por temor a que pensaran que estaba medio loco, luego, al tomar mi gorro y mis llaves de la mesa, estaba esta Biblia ahí, claro, no tan usada como ahora, sino nuevecita, asi que la tome y me fui a casa…viera que esa noche dormi como un bebé, ji,ji,ji…
EL FINAL...MAÑANA 31 DE DICIEMBRE...

No hay comentarios: